En Dédalo somos conscientes de la importancia que ha tomado el teletrabajo en muchas empresas estos últimos meses. Hemos visto  que genera múltiples beneficios para las personas, como: flexibilidad, mejora en la gestión del tiempo, mayor productividad y reducción del gasto, entre otras muchas.

 

Lo que hemos detectado tras la nueva situación de trabajo desde casa hemos tendido a reducir los chistes, bromas, los cafés compartidos, los  descansos conjuntos para fumar o lo que sea para ir más allá de una relación profesional.

 

En Dédalo estamos facilitando la experiencia del trabajo a remoto, para  mejorar la interacción entre los compañeros, generar una mejor  comunicación entre ellos y de “humanizar” esta nueva manera de relacionarse a través de plataformas digitales.

 

Hablamos de los Team Building Online, a remoto, desde casa, en streaming. Estas dinámicas se llevan a cabo entre personas que no están físicamente localizadas en el mismo lugar. Son dinámicas que consiguen acercar a personas que están separadas en la distancia. Porque creamos un entorno equiparable a cuando se comparte un mismo espacio físico.

 

No se trata tan solo de conectarlos por una cámara o similar, si no de conseguir que, desde la distancia, funcionen como un verdadero equipo eficaz, coordinado y cohesionado en busca de un objetivo común.

Leave a Reply

All rights reserved Salient.